Seleccionar página

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, denunció este domingo que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intentaron secuestrar al empresario venezolano Antonio Fernández «Toñito» en Pacaraima, en Brasil.

La información la publicó mediante su cuenta de Twitter (@AmericoDeGrazia), en donde resaltó que los funcionarios lograron romper la cerca de alambres de púas que divide la frontera de Brasil con Venezuela.

De acuerdo a De Grazia, oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) esperaban al empresario al otro lado.

No obstante, la comunidad rescató al llamado Toñito cuando el vehículo en el que los trasladaban quedó accidentado en el fango.

«Fueron encontrados convictos y confesos en la actividad criminal», añadió.

Igualmente, el diputado explicó que Antonio Fernández operaba las minas de Oro en la Gran Sabana en la época de Chavez/Rangel.

«Ahora con el #NarcoMadurismo y las nuevas reglas del Arco Minero, fue desplazado del negocio y se convierte en enemigo», agregó.

Asimismo, De Grazia alertó que el empresario venezolano resultó herido de bala en la pierna cuando se resistía al «secuestro» en Pacaraima. No obstante, manifestó que se encuentra recuperándose en el hospital de Boa Vista.

Así habría intentado secuestrar la Dgcim a Antonio Fernández

Información en desarrollo…

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-habria-intentado-secuestrar-la-dgcim-al-empresario-antonio-fernandez-en-pacaraima-segun-diputado-video