Seleccionar página

El pasado lunes, un grupo de delincuentes asesinó al supervisor jefe de la Policía de Aragua, Abiese Rodríguez, en el estado central. Ahora, este 11 de noviembre, se llevó a cabo el entierro del funcionario que pereció mientras era trasladado al Hospital Central de Maracay.

El periodista Delmiro De Barrio publicó el video en su Twitter (@DelmiroDeBarrio), quien recordó el asalto efectuado con fusiles de asalto y granadas. En las imágenes se observa a un grupo de funcionarios llevando el féretro de Rodríguez, mientras que muchos más se mantienen junto al ataúd.

“Sepelio del Supervisor Jefe (PBA) Abiese Rodriguez, quien fue asesinado el pasado lunes cuando sujetos desconocidos haciendo uso de fusiles de asalto y granadas, atacaron la ambulancia que lo trasladaba al Hospital Central de Maracay”, dijo.

Rodríguez enlutó a los funcionarios de Aragua

La ambulancia en la que se transportaba Rodríguez fue asaltada por un grupo de criminales, donde murió también su esposa. Los delincuentes accionaron sus armas de fuego y arrojaron granadas en contra del vehículo, generando el fallecimiento de la pareja, del conductor y la enfermera.

Fuentes policiales señalaron que los sujetos emboscaron a la ambulancia, para luego intentar huir del lugar. Sin embargo, se cruzaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), generando un enfrentamiento donde un agente falleció.

“Dan de baja a un funcionario del Cicpc, cae fallecido, y hay otros dos funcionarios heridos”, expuso.

En primera instancia no se sabía si Rodríguez y la esposa habían fallecido, pero horas después se confirmaron los decesos. Asimismo, se informó que varios de los asaltantes resultaron heridos en el encuentro con las fuerzas de seguridad.

El pasado viernes se registró un enfrentamiento en el sector Castillo, el estado Aragua, cuando se hacían investigaciones relacionadas a un secuestro. En el procedimiento fallecieron tres delincuentes que todavía no fueron identificados y Abiese Rodríguez resultó herido de gravedad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-fue-el-entierro-del-jefe-de-poliaragua-asesinado-junto-a-su-esposa-video