Seleccionar página

Por infringir en los delitos de usurpación de funciones y porte ilícito de arma de fuego, funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Caucagua, en el sector Aramina, parroquia El Café, municipio Acevedo del estado Miranda, detuvieron a Herson Gustavo Reverón Bandres (22).

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien añadió que el procedimiento se llevó a cabo en el momento en que una comisión de la Policía Científica realizaba labores de campo por las adyacencias de la referida dirección.

En el lugar lograron avistar al investigado quien mantenía una alcabala ficticia, portando vestimenta alusiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto con el objetivo de interceptar a los conductores de camiones de carga para así decomisar la mercancía y poder lucrarse.

Finalmente, Rico indicó que durante la aprehensión se logró incautar una escopeta calibre 16 y seis municiones marcas Cheddite y Winchester; aún queda por identificar y aprehender otros hombres quienes en compañía del detenido, se dedican a estos actos vandálicos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-detuvieron-a-un-falso-efectivo-de-las-fanb-que-decomisaba-mercancias-en-caucagua