Seleccionar página

Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional del régimen (Sebin), aseguró que la presunta operación boicot contra la directiva de la Asamblea Nacional elegida en los comicios convocados por el régimen el pasado 6 de diciembre, buscaba intimidar a los venezolanos con «secuestros, asesinatos selectivos, sicariatos, sabotajes a empresas estratégicas, y otras acciones de carácter terrorista».

Señaló además que la «Operación Negro Primero II: Aplastamiento del Enemigo» permitió descubrir y neutralizar al presunto grupo que conspiraba contra la paz del país, según dijo durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Enfatizó que las acciones realizadas por los órganos de seguridad permitieron conocer la existencia del plan y expuso que, la mayoría de los operadores de las «acciones delictivas» están vinculados a actividades terroristas.

Ante ello, calificó de exitoso el desarrollo de la operación para neutralizar los planes y confirmó la captura de seis de los diez implicados debido a las investigaciones realizadas previamente.

“Tenemos controlada la situación. Está garantizada la paz y que el ejercicio fundamental de la democracia en los Poderes Públicos el próximo 5 de enero se va a cumplir, expresó.

Por último, afirmó que los interrogatorios a los detenidos continuarán, con el objetivo de identificar al resto de los implicados.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-capturaron-a-presuntos-implicados-en-la-operacion-boicot-an-segun-gonzalez-lopez