Search

Así amanece el tránsito en inicio de la semana radical

Esta semana inicia la cuarentena radical y se extenderá hasta el próximo 5 de abril. Personas en sectores priorizados en decreto de emergencia serán las que podrán circular, mostrando en los debidos puntos de control su carnet de institución o salvoconducto.

Este lunes, la carretera Panamericana amanece con cola para superar la primera alcabala que se ubica en el kilómetro 13, específicamente frente al IVIC e inicia en Los Salias. Los conductores pueden durar hasta 40 minutos para superarla.

Luego, el semáforo de La Vega, en el kilómetro 7 es el segundo punto de control que se extiende hasta 400 metros de cola y estiman que el tiempo estimado es de 20 minutos en ella. Es decir, el promedio desde la Panamericana a Caracas, según los conductores que transitan por esa vía, es de una hora y diez minutos.

A las 6 y 39 de la mañana, reportan un árbol caído a la altura de El Paují.

Guarenas – Guatire a Caracas

Los conductores alertan que desde un poco antes de las 6 de la mañana, ya estaba dispuesto un punto de control de la Policía Nacional en Mariches.

El sobreancho del Metropolitano ya mantiene la cola, como es costumbre todas las mañanas, a la altura de la Guardia Nacional, para solicitar el salvoconducto.

Mientras que en la autopista Francisco Fajardo, en la entrada a La Urbina, los funcionarios de seguridad colocaban escombros para restringir el paso de los automóviles.

Cota Mil o avenida Boyacá

La Cota Mil tiene buen tránsito la mañana de este lunes. Sin embargo, en algunas salidas de ésta, hacen presencia los policías solicitando el salvoconducto o carnet.

Autopista Francisco Fajardo 

Con buena movilidad la autopista Francisco Fajardo desde La Urbina y por lo menos hasta Plaza Venezuela, pero en algunos puntos como la salida del CCCT; distribuidor Los Ruices, La California, distribuidor Altamira, la avenida Andrés Galarraga u otros, tienen puntos de control.

Libre de Caricuao a Plaza Venezuela en todo su recorrido.

Terminal de placa para gasolina de modo subsidiado: 7 y 8 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/asi-amanece-el-transito-en-inicio-de-la-semana-radical

Compártelo:

Publicaciones relacionadas