Seleccionar página

El pasado 23 de diciembre, los «Ángeles de la Autopista» y Santa Claus, por sexto año consecutivo, salieron a la calle a entregar juguetes a los hijos de la calle, pero esta vez, sumaron hallacas a sus presentes.

El Colegio Emil Friedman, Suspensiones Caracas, la Fundación Yanomami, los Scouts, Sonrío por Ti y diversas personas que se quisieron unir a esta gran labor, apoyaron para ver sonrisas el 24 de diciembre, el día que llegó el niño Jesús.

Representantes de cuarto grado del Colegio Emil Friedman, por tercer año consecutivo se sumaron a esta iniciativa, donando regalos para que sean entregados a los más necesitados.

Por su parte, Santa Claus y sus ayudantes no podían faltar para alegrarle el día a los pequeños y también darles una hallaca para que pudieran dormir como dicen: con «barriguita llena y corazón contento».

Desde la avenida Francisco de Miranda, iniciando en La California, pasando por Altamira, luego la Solano López y culminando en la avenida Casanova, el autobús ambulancia de los Paramédicos Viales junto a una moto, recorrieron las calles en búsqueda de los niños.

Algunos aprovecharon la llegada de estos héroes para contarles cómo viven, desde dónde vienen y aseguraron que quisieran ser como estos «héroes de la ciudad» para ayudar a los demás.

También, dejaron ver su nobleza al ofrecerles regalos a Santa Claus para otros niños.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/angeles-de-la-autopista-entregan-regalos-a-los-hijos-de-la-calle-en-navidad-video