Seleccionar página

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, afirmó a través de su cuenta de Twitter que haga lo que haga el régimen de Nicolás Maduro no podrá detener a los ciudadanos venezolanos en la búsqueda por la libertad.

Esto, luego de que Nicolás Maduro, durante un acto de fin de año ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), afirmara que no le «temblará el pulso» y aplicará «todo el peso de la ley» a la directiva de la Asamblea Nacional (AN), presidida por Juan Guaidó.

“Solamente digo una palabra frente a estas ínfulas de autoproclamación y de extensión ilegal e inconstitucional de supuestos mandatos: que se cumpla la ley; que se haga justicia. En un país donde hay ley y justicia, habrá paz. Y cuenten conmigo, que no me temblará el pulso para actuar férreamente de acuerdo a la justicia y a la ley”, dijo el mandatario en disputa.

Desde que Juan Guaidó asumió la presidencia interina de Venezuela, Maduro en reiteradas ocasiones ha amenazado con enviarlo a prisión.

Asimismo, Maduro reiteró sus denuncias de un presunto plan contra las fuerzas armadas venezolanas. Por lo que, instó a los cuerpos de seguridad a implementar el plan Punto 3, el cual consiste en crear dos anillos de seguridad en los comandos militares organizados por las milicias, según información reseñada por Infobae.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/andres-velasquez-responde-a-las-amenazas-de-maduro-nada-ni-nadie-nos-detendra