Seleccionar página

El exalcalde Antonio Ledezma afirmó este sábado que algo malo hizo la oposición venezolana para que el régimen de Nicolás Maduro continúa «usurpando los poderes».

Mediante su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) indicó que tanto el Gobierno de Hugo Chávez y el régimen de Maduro, destrozaron al país.

«Todo está sobre ruinas», dijo Ledezma.

Asimismo, criticó que la oposición venezolana ha tenido «todas las oportunidades» pero que hasta el momento, el régimen sigue «usurpando los poderes».

Además, resaltó que era momento de la «autocrítica» y las «rectificaciones» de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre que convocó el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE).

Crítica de Ledezma por la permanencia del régimen en el poder

Por otro lado, hace unas semanas, el exalcalde celebró que el dirigente opositor Leopoldo López se encuentre después de tanto tiempo en Libertad, luego de permanecer desde 2019 en la residencia del Embajador de España en Caracas.

López permaneció detenido tres años en la cárcel de Ramo Verde y otros 21 meses en su condominio.

«Ya era hora que Leopoldo López… Libre como tiene que ser, te esperamos en la diáspora para continuar luchando por la libertad de toda Venezuela», dijo en Twitter. 

Este sábado se conoció que el dirigente opositor habría abandonado la embajada española en Caracas, según fuentes a el diario español El Mundo.

El ex prisionero político Leopoldo López abandonó la residencia del embajador español en Caracas, en donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril del año pasado. López, líder de Voluntad Popular, ejercía como comisionado presidencial para el centro del Gobierno de la Presidencia interina, una especie de primer ministro en el gabinete de Juan Guaidó, informó El Mundo de España.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/algo-mal-hizo-la-oposicion-critica-de-ledezma-por-la-permanencia-del-regimen-en-el-poder