Seleccionar página

Luego de varias denuncias por parte de trabajadores del Ambulatorio Urbano III Cesar Augusto Ruiz de la población de Ejido en el estado Mérida, donde rechazaron trabajar sin equipos de bioseguridad, desde la Alcaldía del municipio Campo Elías, hicieron entrega de varios recursos este miércoles.

El alcalde Simón Figueroa, indicó que comenzaron una serie de jornadas de limpieza, desinfección y entregas de diversos equipos para que los trabajadores de la red ambulatoria trabaje de forma segura.

«Hemos entregado batas, máscaras, tapabocas, gorros, guantes, alcohol, agua oxigenada, lo básico para que se pueda atender de manera segura a todo nuestro pueblo», apuntó.

Asimismo, se comprometió en terminar con la reparación de la planta eléctrica del ambulatorio que desde hace años está averiada, además detalló que la atención se hizo en varios centros de salud de la jurisdicción.

Balance de contagios y fallecidos

Figueroa ofreció un balance de las personas fallecidas, «desde marzo hasta la presente fecha han fallecido en el municipio Campo Elías 13 personas», agregó que aproximadamente 700 personas se han contagiados».

https://www.caraotadigital.net/nacionales/alcaldia-de-ejido-entrego-equipos-de-bioseguridad-al-ambulatorio-de-ejido-tras-denuncias-del-personal-video