Alcalde de Mérida hace responsable a la mesa de combustible si se registra un brote de coronavirus

Durante varios días ha estado suspendido el servicio de recolección de basura en la ciudad de Mérida, un escenario que pudiera agravar la emergencia sanitaria del coronavirus de acuerdo con el alcalde Alcides Monsalve, quien responsabiliza a la mesa de combustible por negarles gasoil para poder cumplir con las rutas.

Explica que todo el personal está dispuesto a trabajar, “tenemos cinco días sin recibir el combustible necesario para limpiar nuestra ciudad… vemos como le colocan al transporte urbano e interurbano en plena cuarentena radical, al transporte del Nuevo Barrio Tricolor, Aguas de Mérida y el servicio de recolección municipal lo dejan por fuera”, rechazó.

“Se lo advertimos a los encargados, son responsables de cualquier propagación del virus en este momento de crisis que vive el país”, dijo.

La escasez de gasoil afecta fuertemente varios sectores de la región andina, en días pasados las denuncias las habían realizado los transportistas, al manifestar que no les abastecen regularmente las unidades para prestar servicio, igualmente los productores agrícolas y ganaderos también se quejaron.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/alcalde-de-merida-hace-responsable-a-la-mesa-de-combustible-si-se-registra-un-brote-de-coronavirus

Compártelo:

Publicaciones relacionadas