Search

Alcalde de Barinas niega apoyar a Maduro y firma de documento donde se declaró independiente (Video)

Rueda de prensa del presidente del Parlamento venezolano

Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas del estado Barinas, negó haber firmado un documento donde se declara independiente y brinda su apoyo al gobernante Nicolás Maduro. El mandatario local también ratificó su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la oposición para las elecciones presidenciales del 28 de julio. 

“Quiero negar categóricamente esto. Fui elegido como alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), trabajando por un pueblo unido, estamos apoyando la candidatura de Edmundo González por un cambio”, dijo el burgomaestre y afirmó estar sorprendido con la noticia que circula a través de redes sociales. 

Te puede interesar: Maduro pide a los electores de Los Teques no dejarse «engañar por la tarjeta de la manito»

Abreu desmintió a Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Maduro, quien difundió un video en el que se mostraba a la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, del estado Barinas, Sulme Ávila, leyendo un comunicado en el que afirmaba que Abreu, Juan Carlos Zamora (alcalde de Tinaco), y José Adrián Azuaje (alcalde de Obispos) se declaran independientes. 

Más temprano, cuatro alcaldes, elegidos en 2021 amparados por partidos de oposición, anunciaron su respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

The post Alcalde de Barinas niega apoyar a Maduro y firma de documento donde se declaró independiente (Video) appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas