El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, se reunió con líderes parroquiales de Caracas este sábado 27 de febrero, con los cuales conversó sobre la importancia de «afinar y afianzar la mayor y mejor unión posible», frente al gobierno chavista, y hallar una solución a la crisis que vive el país.

«La unidad la hemos construido entre todos y nos ha permitido resistir y hacerle frente a la dictadura. Yo estoy aquí para luchar con todos los venezolanos, siempre con las puertas abiertas Sigamos articulando esfuerzos de presión contra la dictadura en cada sector de Venezuela», expresó el dirigente.

Juan Guaidó se reunió con líderes parroquiales de Caracas

Guaidó sostiene este tipo de reuniones, luego que en varias oportunidades ha dicho que esta lucha no es solo de los políticos, sino también de la sociedad venezolana en general, a propósito de la crisis humanitaria que vive el país luego que el chavismo ha conservado el poder en los últimos 20 años.

La oposición venezolana se ha mantenido en la lucha por elecciones presidenciales libres, anhelo al cual se ha sumado la comunidad internacional, por lo tanto el caso venezolano se mantiene vigente para distintos organismos.

Entretanto, el conflicto político se mantiene luego que el pasado 5 de enero se instaló la Asamblea Nacional (AN) electa en los comicios celebrados el pasado 6 de diciembre de 2020; elecciones que la oposición no reconoce al calificarlas de «fraude».

Asimismo, el Parlamento electo en 2015 instaló un período anual adicional, por lo que también la oposición aboga por elecciones parlamentarias libres.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/juan-guaido-se-reunio-con-lideres-parroquiales-de-caracas