junio 01 2021, 11:35 am
Compártelo:
Adán Celis, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), destacó que la pérdida de industrias y empresas ha afectado la economía del país.
Por Unión Radio
“Tan necesarias y no solamente en el aspecto del empleo y de las oportunidades, las industrias son el combustible de la clase media tan golpeada que llegó a ser una de las más importantes y vigorosas de Latinoamérica”.
Destacó que muchos industriales no tienen gasoil ni gasolina y sufren de constantes invasiones. “Y siguen trabajando contra todos los obstáculos. A pesar de eso son un grupo de venezolanos que siguen ahí, defendiendo los puestos de trabajo, dándole de comer a otros venezolanos, la realidad es que ese producto que está en el campo es producido por venezolanos”.
Insistió que Conindustria ha hecho planteamientos muy serios en torno a la escasez de gasoil así como a los problemas con los insumos. “Es una mezcla de situaciones que van en contra de que se sigan produciendo empleos, productos y de valor a la sociedad”, agregó.
Para leer más, ingresa aquí
https://www.lapatilla.com/2021/06/01/conindustria-importar-combustible/