Una embarcación quedó a la deriva por casi cuatro horas en la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta, dejando varados a un grupo de turistas en el mar Caribe. El navío recreacional Moon Dancer presentó una falla por la que tuvo que ser rescatada por los cuerpos de seguridad.
El portal de noticias El Pitazo informó de la situación y precisó que el hecho ocurrió a las 4 de la tarde de este sábado, cuando el grupo de turistas pretendía regresar a la isla de Margarita. Sin embargo, después de un Full Day en Coche, quedaron varados y el capitán de la embarcación emitió un llamado de emergencia por la radio.
Los ciudadanos quedaron a la deriva por más de tres horas, puesto que un bote de rescate llegó al lugar a las 7:45 de la noche, según informaron fuentes cercanas al portal de noticias.
A las 7 de la noche zarpó una comisión marítima en la Marina del Venetur, según indicó la minuta de las autoridades. En tal sentido, recibieron el llamado de emergencia del Moon Dancer y los rescataron menos de una hora después, sin comunicar de dificultades en el procedimiento.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/turistas-quedaron-varados-entre-las-islas-de-coche-y-margarita-cuando-fallo-su-embarcacion