Falleció por Covid nuestro joven compañero de labores Armando Monroy

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo y excelente amigo, Armando Monroy. Esta segunda ola del Covid segó su vida.

Nos sorprende dolorosamente la noticia, puesto que hasta hace pocos días supimos que había sido contagiado y luego internado para tratar su afección. Su juventud nos hizo pensar a todos que saldría airoso de este reto.

En el recuerdo más reciente, retratamos a Armando en nuestra redacción, siempre con su mascarilla y su careta plástica, rigurosamente concentrado en el trabajo de redactar para nuestros seguidores, interesantes contenidos informativos.

A esta hora nos parece aún irreal la noticia de su partida. Residenciado en el Litoral Central, incluso era riguroso en el cumplimiento de las cuarentenas radicales, sin abandonar sus compromisos con la labor que nos une a todos en Caraota Digital. Desde su casa en La Guaira, asistió siempre a los compromisos editoriales de coordinación y planificación de trabajos.

Buen amigo, por varios años importante trabajador de esta empresa, resistente a las bromas de sus compañeros, y dispuesto siempre a encarar los retos sobre los cuales hemos encausado a este medio de comunicación, Armando es hoy un gran dolor que nos sacude.

Desde nuestro propio duelo, enviamos a sus padres y demás familiares y amigos, un gran abrazo de solidaridad y las más sinceras oraciones por el descanso de su joven alma.

Nuestro presidente, Jean Carlos Paredes, todos los directivos, coordinadores y demás miembros del personal periodístico, técnico y logístico de Caraota Digital, expresamos junto al dolor de esta hora, el agradecimiento a Dios por haber compartido luchas y sueños con un joven de gran corazón.

No hay manera cabal de expresar lo que sentimos con esta sorpresiva y dura noticia, por la que cumpliendo con nuestra misión, esa que también movió a nuestro querido Armando, la de orientar y ser útiles, pedimos a todos nuestros seguidores guardar todas las medidas de precaución frente a un virus enemigo que arrecia sus ataques contra la humanidad.

Armando Monroy estará siempre en la galería de talentos buenos y grandes amigos que enlazaron sus vidas en torno al proyecto de este medio de comunicación. Dios lo reciba. Descansa en paz, querido amigo.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/fallecio-por-covid-nuestro-joven-companero-de-labores-armando-monroy

Compártelo:

Publicaciones relacionadas