Deprecated: Return type of WPUM\Carbon_Fields\Pimple\Container::offsetExists($id) should either be compatible with ArrayAccess::offsetExists(mixed $offset): bool, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /var/www/vhosts/venezuelaunida.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-user-manager/vendor-dist/htmlburger/carbon-fields/core/Pimple/Container.php on line 111

Deprecated: Return type of WPUM\Carbon_Fields\Pimple\Container::offsetGet($id) should either be compatible with ArrayAccess::offsetGet(mixed $offset): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /var/www/vhosts/venezuelaunida.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-user-manager/vendor-dist/htmlburger/carbon-fields/core/Pimple/Container.php on line 87

Deprecated: Return type of WPUM\Carbon_Fields\Pimple\Container::offsetSet($id, $value) should either be compatible with ArrayAccess::offsetSet(mixed $offset, mixed $value): void, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /var/www/vhosts/venezuelaunida.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-user-manager/vendor-dist/htmlburger/carbon-fields/core/Pimple/Container.php on line 70

Deprecated: Return type of WPUM\Carbon_Fields\Pimple\Container::offsetUnset($id) should either be compatible with ArrayAccess::offsetUnset(mixed $offset): void, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /var/www/vhosts/venezuelaunida.com/httpdocs/wp-content/plugins/wp-user-manager/vendor-dist/htmlburger/carbon-fields/core/Pimple/Container.php on line 120
La razón por la que el sistema judicial de Valencia comenzará a trabajar por guardias - Venezuela Unida

La Alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo, decidió respaldar el “estado de emergencia permanente” decretado por el gobierno chavista. En tal sentido, el sistema judicial de la entidad trabajará mediante guardias, como medidas para prevenir el contagio del coronavirus, que ya cuenta con más de 5.000 casos en la entidad.

La corresponsal de Caraota Digital, Dayrí Blanco, confirmó la información y precisó que se trabajará con guardias en los juzgados, desde este jueves. De igual forma, ante las informaciones que alegaban un supuesto brote de coronavirus, la periodista señaló que no hay declaraciones oficiales u extraoficiales al respecto.

Por su parte, las autoridades explicaron que el registro de la variante brasileña P.1 genera la necesidad de aumentar las medidas de prevención, protección y preparación. “La Alcaldía de Valencia ratifica y mantiene el estado de alerta municipal”, agrega el comunicado.

En tal sentido, los mercados municipales y los mercados a cielo abierto tendrán un horario especial, que será de lunes a domingo hasta las 12 del mediodía. Estas tiendas deben vender alimentos y productos de primera necesidad para ser beneficiados por la medida.

Por su parte, los supermercados y abastos, las tiendas de venta de artículos de limpieza y aseo personal tendrán un horario hasta las 7 de la noche. De igual forma, la hora establecida aplica para lugares que vendan agua potable y que distribuyan alimentos perecederos y no perecederos.

Farmacias también podrán abrir en Valencia

Asimismo, el documento señala que las farmacias laborarán de lunes a domingo hasta las 8 de la noche. “En el caso de aquellas que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar los mismos, exhortando al uso del autoservicio”, agrega.

“En el caso de los restaurantes, el servicio de comida para llevar (pick up), será de lunes a domingo hasta las 7:00 de la noche, y el servicio de comida a domicilio (delivery) de lunes a domingo hasta las 10:00 de la noche”, reseña.

Finalmente, están suspendidos los eventos de espectáculo público, de concentración y promocionales. La misma medida aplicará para las actividades enmarcadas en la recreación y disfrute de personas con consumo de alcohol en horario nocturno, como los bares, discotecas y clubes nocturnos.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/la-razon-por-la-que-el-sistema-judicial-de-valencia-comenzara-a-trabajar-por-guardias