Seleccionar página

Cinco nuevas muertes se produjeron en el sector salud a causa del coronavirus. Así lo informó Médicos Unidos Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

Según esta organización estos fallecimientos se produjeron en los últimos cinco días. De esta forma se elevó la cifra a 247.

Esta situación se presenta en medio de la crisis humanitaria compleja que vive el país; por eso desde el sector salud se ha denunciado las deficiencias en los hospitales del país para afrontar los embates de la pandemia del COVID-19.

Cinco nuevas muertes se produjeron en el sector salud a causa del coronavirus

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, reportó este domingo 185 nuevos casos de COVID-19 en el país; para alcanzar los 94.883 contagios totales desde que llegó la pandemia a territorio venezolano.

Rodríguez dijo durante una transmisión en vivo de VTV, que se registraron 164 casos en transmisión comunitaria y 21 contagios importados, provenientes de Colombia; todos ingresados por el estado Táchira.

Rodríguez indicó que Táchira fue la entidad que tuvo más infectados este domingo con 56, seguido por Miranda (24), Distrito Capital (19) y Vargas con 18.

Asimismo, admitió dos nuevas muertes por COVID-19, para llegar a 826 personas fallecidas a causa de la pandemia que ha sumado más 1.250.000 de bajas en todo el mundo.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/cinco-nuevas-muertes-se-produjeron-en-el-sector-salud-por-covid-19